NOSOTROS

Model One International, S. A., es una marca líder en la distribución de productos de electrónica de reconocidas marcas internacionales, para Latinoamérica y el Caribe.

 

Operamos con 3 pisos de exhibición de productos distribuidos en 3,000mts2, una amplia bodega de 24,000mts2, estratégicamente ubicada en la Zona Libre de Colón, para el almacenaje, recepción y despacho de la mercancía y un personal altamente calificado para brindarle el mejor servicio de venta que usted se merece.

 

Con una estabilidad definida y fortalecida, en el 2011 damos inicio a una nueva faceta: la distribución de muebles y decoración para el hogar y oficina en una extensión de nuestra empresa ubicado frente a Interplaza Zona Libre donde encontrara dos pisos completos con exhibición de muebles para terrazas, comedores, recamaras, oficina y todo los elementos necesarios para hacer un ambiente cómodo y agradable. Un tercer piso donde podrá encontrar: baldosas de piso, baldosas para pared, muebles para baños, grifería para baños y cocinas, mallas decorativas haciendo este el complemento ideal de elementos para crear ambientes acogedores ya sea en su hogar o su empresa.

 

En el 2012, incursionamos en la distribución de una marca propia de sistemas de seguridad para autos, competitiva en el mercado: M1 Car Alarms.

 

© 2017  Derechos reservados - WWW.MODELONEINT.COM