Ayuda la absorción de nutrientes en el metabolismo apoyando y mejorando el sistema inmune.

ETUMAX Royal Honey

ETUMAX Royal Honey es una fuente instantánea de energía para fortalecer ayudar y mejorar la vitalidad de nuestro sistema circulatorio.

 

Miel pura fortificada con una mezcla seleccionada de hierbas de la selva tropical (Tongkat Ali y Ginseng). Es una miel nutritiva enriquecida con biomoléculas vitales en las larvas de abeja.

ROYAL HONEY PARA ÉL

Miel nutritiva enriquecida con biomoléculas vitales en las larvas de abeja.

 

El uso de estimulantes tiene efectos secundarios nocivos bien conocidos. Muchos sufren de problemas en la circulación, impotencia sexual y eyaculación precoz y aún así consumen drogas químicas con sus peligrosos efectos secundarios y complicaciones. Las hierbas tienen habilidades milagrosas.

 

Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha creado ETUMAX Royal Honey for Him. Esta mezcla de miel es una gran fuente de energía para ayudar el funcionamiento adecuado del cuerpo y lo fortalecerá ayudándolo también en la impotencia sexual y la esterilidad.

Principales Beneficios

  • Una fuente de energía instantánea.
  • Rico en proteínas, aminoácidos, vitaminas, enzimas digestivas y metabólicas.
  • Trata la absorción de nutrientes y el metabolismo.
  • Antioxidante dietético especialmente contra la oxidación del colesterol malo LDL y la grasa.
  • Es un Tratamiento eficaz para tratar el sistema inmune.
  • Mejor construcción muscular del cuerpo.
  • Permite tener una circulación sanguínea eficiente.
  • Refuerza la memoria y las funciones cerebrales.
  • Es un reconstituyente 100% natural.
  • Para una actividad sexual distinguida.
  • Sin impotencia, sin infertilidad.
  • Trata pequeñas eyaculaciones inadecuadas y relaciones sexuales cortas.

INGREDIENTES

MIEL 100% PURA: 97%

Este nutriente energético vital recogido de nuestras colmenas de calidad controlada es la miel venerada. Contiene aproximadamente 40% de fructosa, 26% de glucosa, 4.5% de maltosa y 1.5% de sacarosa. Dicha miel pura se recomienda como un sustituto del azúcar, especialmente debido a su alto contenido de fructosa de rápida asimilación. La fructosa (40%) es una fuente rápida de energía y no necesita insulina para funcionar.

Eurycoma longifolia

(Raíz de Malasia Tongkat Ali: 1%

Tongkat Ali

Promueve y ayuda las reacciones anabólicas al aumentar la tasa metabólica basal con una mejora en la función suprarrenal y el nivel de testosterona, promoviendo así que el cuerpo nos desarrolle especialmente de huesos y músculos.

PANAX GINSENG: 1%

El ginseng Panax se utiliza para fortalecer y mejorar la eficiencia del pensamiento, la concentración, la memoria, el rendimiento en el trabajo y también ayuda la resistencia física y deportiva.

También ayuda a enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo.

POLVO DE LARVA DE ABEJA: 1%

Es rica en nutrientes vitales para la acumulación de tejido no ferroso, es decir, aminoácidos esenciales, vitaminas A, complejo B, C y D, además de un suministro natural excedente de fósforo, zinc y selenio. Fósforo para construir huesos y se requiere para muchas funciones enzimáticas. Hierro para la hemoglobina. El zinc mejora el sentido del gusto.

Nuestra miel es un antioxidante dietético especialmente contra la oxidación del colesterol malo LDL y la grasa.

ROYAL HONEY PARA ELLA

Contenido

Polen de abeja

 

Ayuda a tener una excelente salud y bienestar a través de una nutrición adecuada con biomoléculas antioxidantes. Contiene 25% de su peso como aminoácidos, 40% de carbohidratos, 5% de aceites y hasta 35% de proteínas. Rico en vitaminas antioxidantes, ácido fólico y rutina.

 

Miel

 

Este nutriente energético vital recogido de nuestras colmenas de calidad controlada es una miel venerada. Contiene aproximadamente 40% de fructosa, 26% de glucosa, 4.5% de maltosa y 1.5% de sacarosa. Dicha miel pura se recomienda como tratamiento para sustituyente  del azúcar, especialmente debido a su alto contenido de fructosa de rápida asimilación. La fructosa (40%) es una fuente rápida de energía y no necesita insulina para funcionar. Nuestra miel es un antioxidante dietético especialmente contra la oxidación del colesterol LDL y las grasas malas. Nuestra miel es un nutracéutico con actividad antimicrobiana.

La larva de abeja

 

es rica en nutrientes vitales para la acumulación de tejido no ferroso, es decir, aminoácidos esenciales, vitaminas A, complejo B, C y D, además de un suministro natural excedente de fósforo, zinc y selenio. Fósforo para construir huesos y se requiere para muchas funciones enzimáticas. Hierro para la hemoglobina. El zinc mejora el sentido del gusto. Zinc y selenio para mejorar la capacidad sexual.

ALGUNOS BENEFICIOS

Para un curepo con vitalidad excepcional.

 

  • Nos proporciona energía instantánea.
  • Trata la tez de la piel. Sin pecas.
  • Mejora la acumulación de tejido y contextura del seno.
  • Inhibe la flacidez de las mamas.
  • Fortalece la actividad sexual Y Mucho Más...

MODO DE USO

Consumir preferiblemente después de una comida y tomar abundante agua.

Beber un sobre cuando lo requiera, el efecto del producto permanece en el cuerpo por 48 horas.

 

Consumir cada 48 horas (cada 2 días).

Nota:  El paquete es efectivo durante al menos 48 horas, por lo que no se recomienda usarlo a diario.

 

 

Contraindicaciones: No está permitido para pacientes con insuficiencia renal o pacientes con problemas cardíacos "presión arterial alta - Isquemia", tampoco está permitido para niños o mujeres embarazadas

 

Solicita tu cotización sin compromiso, nosotros te daremos toda la información necesaria para que comercialices este producto innovador y 100% natural.

¡REALIZA TU PEDIDO YA!

© 2017  Derechos reservados - WWW.MODELONEINT.COM