Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Somos una empresa líder en la distribución de productos electrónicos para Latinoamérica ofreciendo una amplia gama de productos de línea blanca y marrón de reconocidas marcas internacionales.
Operamos con 3 pisos de exhibición de productos distribuidos en 17,000 mts2, una amplia bodega de 24,0000 mt2, estratégicamente  ubicada para el almacenaje, recepción y despacho de la mercancía y personal altamente capacitado para brindarle el mejor servicio de venta y post venta que usted se merece.
 
Con una estabilidad de 11 años de experiencia profesional, en el 2011 damos inicio a una nueva faceta para nosotros: la distribución de muebles y decoración para hogar y oficina, y como parte de esta premisa, estamos en proceso de una nueva ubicación que dará como resultado la creación de tres pisos de exhibición totalmente para mueblería y decoración, ofreciendo una opción más dentro de la Zona Libre  de Colón.

Como empresa líder contamos con personal idóneo que asiste a todos nuestros distinguidos clientes para encontrar todo lo que están buscando, brindando así una atención de primera. Igualmente contamos con un excelente personal y sistema de entrega para darle un servicio eficiente y rápido

   
NOVEDADES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player